Precio Certificado Energético


¿Cuál es el precio del certificado energético?

El precio del certificado energético varía en función de varios factores. Para emitir este certificado es necesario que uno de nuestros arquitectos se desplace hasta el inmueble a certificar.

Certificado energético barato en Madrid

Certificado energético barato en Madrid

El trabajo a realizar por nuestro arquitecto para la emisión del certificado energético en la toma de datos es necesario la medición de todas las estancias (habitaciones), ventanas, climatización …

El precio del certificado varía fundamentalmente por los metros, y tipologías de las viviendas. Cuanto mayor es la vivienda tiene un mayor trabajo de campo, también aquellos inmuebles independientes (chalets), llevan algún más de tiempo en la elaboración del certificado.

Nuestra empresa ofrece la emisión del certificado energético desde 39€.

Emitimos certificados en todo Madrid, y el plazo medio de atención es de 24 h.

¿Como puedo saber el precio de mi certificado?

Si quiere saber el precio del certificado de su inmueble póngase en contacto con nosotros, nos indica las características de su inmueble y la localización, y al instante le facilitamos el precio de su certificado.

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO LLAMANDO AL TELÉFONO GRATUITO 915 78 68 95, MEDIANTE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO O A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO EN contacto@aalectric.es